Las ventanas y balconeras de aluminio y PVC tienen como principal ventaja que aíslan tu casa gracias al doble cristal y un sistema de cámaras interiores que actúan como una barrera separadora entre dentro y fuera de casa. De esta manera el calor se mantiene y permite un ahorro de energía. Las antiguas ventanas de madera con el tiempo se deterioran y cierran mal por lo que hay pérdidas de aire y cuesta mucho más mantener la temperatura dentro de casa tanto en invierno como en verano.
En muchas casas nos encontramos con puertas, ventanas o balcones de madera antiguas que tienen problemas de aislamiento. El cambio por nuevos cierres de aluminio o PVC es la mejor solución. En esta casa de Roda de Ter tenían una gran balconera y unas ventanas de madera que dan a una gran terraza y que con el tiempo se habían deteriorado y no cerraban bien. Además, eran de un estilo que hoy ya se ha quedado obsoleto.

Las cambiamos por una nueva balconera de PVC de color gris antracita y una ventana del mismo material y color.
La antigua balconera tenía tres hojas y la nueva tiene dos, de manera que el acceso a la terraza es era mucho más amplio y fácil. La ventana de madera también tenía tres hojas y la hemos cambiado por una ventana fija de grandes dimensiones que da mucha más luz en la habitación.

Este cambio lo hicimos en una mañana de trabajo y causando las mínimimes molestias. Los antiguos cierres de madera nos los llevamos para su correcto tratamiento al centro de recogida.
Hay una amplia gama de colores y aparte de este gris, las ventanas pueden ser blancas, de imitación madera o de muchos otros colores. Incluso de dos colores diferentes por dentro y por fuera. El PVC y el color gris antracita también ha mejorado la estética del cierre, dando uina imagen mucho más moderna y actual en la casa.
Si tienes ventanas de madera y problemas de aislamiento, cambiarlas por ventanas de aluminio de PVC te ahorrará energía. Podemos instalarte en tamaño las ventanas, puertas o ventanas francesas que necesites.