Cierre de un balcón con ventanas de PVC en una casa de Sant Julià de Vilatorta
Un buen cierre también puede servir para crear nuevos espacios en una casa. Un espacio abierto como un balcón se puede convertir en un lavadero para la lavadora o un porche se puede convertir en una habitación para estar.
Con nuestros cierres, podemos crear nuevos espacios en tu casa de los que podrás disfrutar durante todo el año gracias al aislamiento térmico que proporcionan las puertas y ventanas con doble acristalamiento.
En este piso de Sant Julià de Vilatorta tenían un balcón de gran tamaño pero al que le daban poco uso.
Nos pidieron cerrarlo. Le instalamos en total 5 ventanas de dos hojas PVC blanco. Todas las ventanas son oscilobatientes. Esto significa que se pueden abrir de dos formas: practicable y batiente, es decir que se inclina verticalmente hacia el interior. Las ventanas instaladas son de PVC, un material de alta calidad, que casi no necesita mantenimiento y muy resistente a la lluvia y otros fenómenos meteorológicos. Además gracias al doble cristal proporciona un buen aislamiento térmico tanto en verano como en invierno y permite un ahorro energético.
El techo de este cierre es un panel fijo de tipo sandwich de color teja. El panel sándwich es un elemento muy adecuado para las coberturas de porches o cierres como este. Proporciona un buen aislamiento, es muy fácil de instalar y mantener y ofrece unos buenos resultados estéticos ya que está disponible en muchos colores como la teja o de color gris como en este otro balcón que ya os contamos hace unas semanas en este blog.
Este tipo de instalaciones son rápidas, las podemos hacer en un día de trabaja causando las mínimas molestias y dejando el nuevo espacio listo para usarlo.
Con el cierre del balcón los propietarios del piso tienen ahora un nuevo espacio en el que le podrán dar el uso que quieran. Si estás pensando en ganar un espacio en tu casa, un cierre puede ser una buena solución.