Cierre de balconera y persiana en les Franqueses del Vallès
Muchas veces los cierres antiguos suelen tener problemas ya que se deterioran y no aíslan bien o son de mala calidad, por lo que se hace difícil mantener el interior de la casa con una buena temperatura tanto en verano como en invierno. Si quieres mejorar el aislamiento de tu casa, el cambio por unas nuevas ventanas y balconeras de PVC o aluminio es una buena solución.
En esta casa de Les Franqueses, nuestro cliente anteriormente tenía unos cristales con pendiente, como una claraboya, y le entraba mucha claridad a través de estos. Con el tiempo, esta claraboya también se convirtió en un problema ya que se acumulaba suciedad y polvo. Además, se ana deteriorando, había goteras y prácticamente no había aislamiento térmico.

Le instalamos una nueva balconera de aluminio gris de 3 secciones. La de la derecha es una puerta Osciloparalelas. Este tipo de puerta permite la abertura practicable, batiente y corredera. Con diferentes posiciones de la manija se escoge el sistema de abertura. Las otras dos son fijas. Las otras dos secciones son fijas.
Además, instalamos una persiana de aluminio gris motorizada que al cerrar impide totalmente el paso de la luz.

