En muchas entradas de aqiest blog os solemos explicar obras muy grandes y con muchos elementos, cierres de casas enteras ventanas, puertas, balcones, persianas y toldos. Estas obras nos gustan, pero también nos gusta hacer obras más pequeñas que pueden aportar grandes mejoras en su casa, como por ejemplo el cierre de una galería o las ventanas en una terraza.
En esta casa de Roda de Ter nos pidieron cerrar una parte de su balcón para tener un nuevo espacio para la lavadora. Hay instalamos un cierre de PVC blanco formado por 2 ventanas practicables, cada una de 2 hojas y abren separadamente. Son de cristal helado de manera que permiten el paso de la luz pero no la visión. En la parte inferior hay un panel blanco opaco.
Para acceder al resto del balcón, hicimos instalar un balcón también de PVC blanco que es toda de vidrio. El cierre se fuerte y seguro.
Con este cierre hemos creado un nuevo espacio con mucha luz que los propietarios del piso dedican a la lavadora. El PVC es un material con muy buen precio que permite hacer cierres como este, de alta calidad y también con un buen aïllamemt térmico y que permiten ahorrar energía.
Otro ejemplo pues de cómo con un buen cierre se pueden crear nuevos y mejores espacios.