Normalmente en este blog le explicamos obras que hacemos en casas. Pero también trabajamos en empresas, realizando cierres e instalando mamparas divisories en oficinas o separaciones de despachos. Y hoy os explicaremos una de las intervenciones que hemos hecho en unas oficinas que conocemos muy bien ya que son las nuestras.
Nuestros despachos están en la parte superior de la nave. Se accede por una escalera y hasta ahora tenemos un gran espacio único. Pero recientemente hemos incorporado personal y para poder trabajar mejor hemos decidido dividirlo en 4 nuevos despachos más pequeños.
En la parte exterior, hemos instalado 4 puertas de PVC de color plata y cristal transparente. De esta forma cada despacho tiene su acceso independiente de los demás.
Dentro de cada despacho cada compañero tiene lo que necesita para trabajar. Las paredes separadoras son de pladur que encajan perfectamente. Entre los despachos hemos puesto unas ventanas de PVC de color plata para facilitar la comunicación o cerrarlas cuando es necesario.
En ese caso la separación es de pladur. Pero en otras oficinas también se pueden instalar mamparas divisorías de varios tipos, permitiendo crear distintos espacios dentro de la oficina.
Con todo esto hemos logrado tener despachos independientes, con luminosidad y transparencia.
Si necesita instalar puertas nuevas dividir el espacio de su empresa, póngase en contacto con nosotros.