Un toldo es una buena solución para combatir el calor. Hay muchos tipos de toldo y para cada casa podemos ayudarte a escoger el que mejor se adapte a lo que necesitas.
En esta casa de Tona hemos instalado un toldo cofre. En este tipo de toldo cuando se cierra, la lona y los brazos quedan guardados dentro de una caja o cofre de forma que queda resguardado de la lluvia de suciedad. Los toldos cofres tienen una gran durabilidad y un mantenimiento muy sencillo.
El toldo instalado es de grandes dimensiones, mide 10 metros de ancho y por eso tiene un tercer brazo en el centro. Está motorizado y puede abrirse y cerrarse fácilmente con un mando. Los brazos son de color gris antracita y la lona de color avena 2296. Existe una gran variedad de colores para escoger el que mejor se adapte al estilo de tu casa.
Pronto llegará el verano y el calor y ahora es un buen momento para estar preparado y aprovechar el descuento del 10% en toldos que puedes tener hasta el 31 de marzo. ¡Rellena el formulario y pídenos tu toldo!
Instalar un toldo en una casa tiene muchas ventajas y beneficios. En primer lugar, mejorarás el confort en el interior de tu casa, la sombra que proporciona te permite reducir el calor y si tienes aire acondicionado podrás reducir o incluso evitar su uso ahorrando energía. Además, la sombra del toldo evita también la entrada de los rayos UV del sol que provocan el desgaste del mobiliario. En el exterior con el toldo abierto se puede crear un ambiente igualmente confortable, para el desayuno o simplemente para estar en el jardín o terraza de casa.
Te ayudaremos a elegir el toldo que mejor se adapte a lo que necesitas. Y recuerda que hasta el 31 de marzo tendrás un descuento del 10%. ¡Rellena el formulario y pídenos tu toldo!