Instalación de una mallorquina con lama móvil en Vic
El elemento principal de los cierres son las ventanas y balcones. Pero además, también hay otros elementos que pueden complementar y mejorar el cierre, como por ejemplo mallorquinas y porticones que permiten regular la cantidad de luz que entra.
La mallorquina se coloca en la parte exterior de la ventana o de la balconera. Está formada por lamas móviles que permiten graduar la cantidad de luz que entra según tus necesidades. En cambio, el porticón es completamente ciego y bloquea totalmente la entrada de luz cuando se cierra. Mallorquinas y porticones son una excelente alternativa cuando no es posible instalar una persiana, tal como os contamos con una instalación de porticones interiores.
Las mallorquinas son una opción decorativa y funcional para cerrar ventanas o puertas y permiten regular el paso de la luz a la vez que permiten la circulación del aire. En este piso de Vic, tenían sólo una balconera en una pequeña terraza. El cliente quería disponer de un elemento que regulara la entrada de la luz.
Hemos instalado una mallorquina de aluminio gris con lamas móviles. Con estas lamas se puede regular la cantidad de luz que entra hasta bloquearla totalmente. Con la lama totalmente abierta se puede tener y una buena ventilación a la vez. Son un elemento decorativo y muy seguras para su cierre.
Además, también protege el hogar de las inclemencias del tiempo, resguarda del calor y el frío, ayuda a preservar la intimidad y aísla acústicamente.
La instalación es fácil, no requiere obra y no necesitan mantenimiento. Se trabajó sin causar demasiadas molestias. El primer factor es que esta obra es en una terraza y el cliente apenas se sintió