La semana pasada, en una casa de Tavèrnoles, instalamos unos ventanales y puertas de PVC imitación de madera de roble dorado para hacer el cierre de un porche. Ahora los propietarios de la casa tienen un espacio nuevo, muy confortable y de lo que pueden disfrutar todo el año. Su interior es muy agradable y tiene una muy buena entrada de luz natural y con vista al exterior.
Con el cierre de PVC, el aislamiento térmico es mucho mayor y por lo tanto se ahorra energía. También aporta una mejora en la seguridad de la casa.
En el interior se han instalado unas cortinas estor enrollable, muy prácticas y fáciles de limpiar. De esta manera se puede decidir la luz o sombra que se quiere en el interior.
En la parte exterior se ha instalado un toldo tipo telón guiado con una lona que con unas guías y eso hace que aunque haga viento no se mueva y esté estático. El toldo de telón guiado aportará sombra siempre que lo necesitamos y en caso de que sea un día soleado pero con un fuerte viento no habrá plegarlo ya que al llevar las guías la tela está bien anclado y no hay tanto peligro de que se rompa o se dañe.