Las ventanas y balconeras de madera con el tiempo se van deteriorando y acaban dando problemas: no cierran bien, dejan escapar el aire y por lo tanto en invierno es mucho más costoso mantener el calor dentro de casa. Todos los cierres que instalamos son de doble vidrio y proporcionan un mejor aislamiento térmico lo que permite un ahorro energético tanto en invierno como en verano.
En este piso de Vic había unas ventanas y un balcón de madera que con el tiempo se habían ido deteriorando y empezaban a dar los problemas que hemos explicado. Además, eran de un estilo hoy en día ya obsoleto que daba una imagen antigua.
Nos pidieron un cambio y la solución fue instalar unas ventanas y balconeras de PVC imitación madera. Se ha mantenido la misma estructura que en el cierre anterior: dos ventanas practiables de dos hojas ya la derecha la balconera que antes era con vidrio helado y ahora es con cristales transparentes esto también es otro factor que hace que el comedor del vivienda tenga más luz y más amplitud.
Muchos clientes cuando cambian las ventanas nos piden mantener la apariencia de madera. Hay dos colores de imitación madera: roble oscuro y roble dorado. Puede elegir el que más te guste y se adapte su estilo.
Cambiar las ventanas no sólo signfica una mejora del aislamiento y un ahorro energético, sino también una mejora estética importante y como en este caso da sensación de amplitud mayor en el comedor.