Instalamos ventanas y balconeras de PVC bicolor en una casa de Seva
En esta casa de Seva hemos cambiado todos los cierres. Instalamos unas nuevas ventanas y balconeras de PVC bicolor. La particularidad de estos cierres es que son de dos colores: en el exterior de imitación madera y en el interior de color blanco.
Los cierres de PVC bicolor pueden combinar dos colores cualesquiera. Este tipo de ventanas y balconeras se adaptan a los diferentes estilos que puede tener una casa. Por ejemplo, una masía que quiera mantener un estilo rústico en el exterior con imitación madera y tener un interior moderno y minimalista con las ventanas de color blanco o gris. También se suelen instalar en pueblos y ciudades de nuestra comarca que tienen una normativa para unificar la estética y materiales de los cierres exteriores.
En esta casa en el exterior se escogió la imitación madera para mantener el estilo y la imagen de los cierres antiguos y el color blanco en el interior, que combina mucho mejor con la decoración de la casa.
En el piso de arriba, además de la balconera, también cambiamos los antiguos porticones de madera por unos nuevos porticones de PVC imitación madera. Los antiguos de madera empezaban a deteriorarse y con el cambio se ganó también en seguridad.
En las habitaciones de la planta baja, el cambio más importante fue una gran ventana de PVC bicolor 6 hojas que da mucha luz al comedor. La mejora estética, tanto interior como exterior, es considerable.
Lo mismo ocurre con los otros cierres cambiados, una ventana de PVC bicolor 4 hojas y una balconera que da acceso al jardín.
Esta obra se hizo sin causar molestias y las antiguas puertas y ventanas de madera nos las llevamos para su correcto tratamiento al centro de recogida.
Además de la mejora estética hay también la mejora de aislamiento. Los cierres de madera con el paso del tiempo se van deteriorando, cierran mal y dejan escapar el aire de dentro de casa. Los cierres de PVC o de aluminio tienen doble vidrio y un sistema de cámaras interiores que aíslan el interior de la casa y permiten un ahorro de energía.