En esta casa de Tavèrnoles había unos antiguos ventanales de madera de cuando se construyó. Con los años se habían ido deteriorando lo que empeoraba la estética de la casa y cerraban mal, dejando salir el calor en invierno. Era necesaria una renovación.
Después de visitar la casa y valorar diferentes opciones con los propietarios, decidimos que lo mejor sería sustituir los ventanales de madera por unos grandes ventanales de PVC con doble vidrio laminado cerrando la misma apertura. La intervención comenzó retirando las ventanas de madera. Instalamos los ventanales en pocos días, causando las mínimas molestias a los propietarios de la casa. Todo el material retirado nos lo llevamos para dejarlo al centro de recogida.
Aprovechamos al máximo la estructura abierta de la casa, que da una gran luminosidad en el interior y con los nuevos ventanales conseguimos una imagen más actual y una mejora estética. Para los propietarios, cambiar los ventanales fue como estrenar una casa nueva.
Los nuevos ventanales de PVC significan también una mejora considerable del aislamiento térmico y por tanto un ahorro de energía de la casa. Son mucho más fáciles de limpiar y mantener, por tanto la durabilidad es mucho más alta. Además, son mucho más resistentes y seguros.
Los cierres de PVC tienen muchas ventajas y respeto las antiguas ventanas o puertas de madera. Se pueden instalar en cualquier casa y además de mejorar la eficiencia energética, los tenemos disponibles en una amplia variedad de colores y texturas, como por ejemplo imitación madera.
Podemos instalaros las ventanas, balcones, puertas o ventanas que necesiteis.