Instalar cierres de aluminio en una casa tiene muchos beneficios. Lo principal es que gracias al doble acristalamiento proporcionan un mejor aislamiento térmico que las puertas y ventanas de madera. De esta forma se puede ahorrar energía.
En esta casa de Muntanyola hemos instalado todos los cerramientos nuevos. Por un lado, hemos instalado una puerta de aluminio imitación madera con cristal. Al ser toda de cristal da una gran luminosidad en el interior de la casa.
También hemos instalado tres ventanas de aluminio de imitación madera de diferentes tamaños y tipos de apertura. Podemos instalar a medida la ventana que necesites. Los cierres de imitación madera son una muy buena opción cuando se desea mantener una imagen rústica en una masía. Hay muchos colores de madera a elegir, en este caso es de nogal oscuro.

Los carpintería exterior de aluminio tienen muchas ventajas. Además de mejorar el aislamiento térmico de casa, también aísla de los ruidos del exterior. Existen muchos modelos diferentes de puertas y ventanas disponibles en muchos colores, tanto lisos como de imitación madera.
Pero la mayor intervención en esta casa fue el cierre del porche. En muchas casas hay porches, espacios abiertos que normalmente tienen poco uso. En verano son espacio cómodo para estar pero cuando llega el invierno ya no apetece tanto estar.
En esta casa el cierre del porche consistió en dos puertas correderas en los laterales y dos grandes ventanas fijas en el frontal. Las puertas correderas están especialmente indicadas para este tipo de cerramientos, ya que no ocupan espacio al abrirse y pueden tener un marco más estrecho de forma que se incrementa la luminosidad del interior.


Con el cierre del porche, ahora en esta casa tienen un espacio nuevo del que se puede disfrutar todo el año, haga el tiempo que haga. Gracias al aislamiento térmico que proporcionan los cerramientos puede climatizarse fácilmente en invierno, creando un nuevo espacio confortable en la casa. Se puede utilizar como comedor o sala de estar.
Después de nuestra intervención, en esta casa han ganado un nuevo espacio y unos mejores cierres. Todo hecho a medida y causando las mínimas molestias durante la obra. Podemos instalar a medida la puerta o ventana de aluminio que necesites