La puerta de entrada es uno de los elementos más importantes de tu casa. Es lo primero que ven las visitas y por lo tanto es bueno que dé buena impresión y al mismo tiempo debe ser robusta y segura. También deben proporcionar un buen aislamiento térmico para mantener el calor dentro de casa. Las puertas para casas de PVC o de aluminio son la mejor solución ya que resuelven perfectamente todas estas necesidades.
En esta casa de Hostalets de Balenyà tenían una puerta de madera que con el tiempo de había deteriorado y estaba en malas condiciones. Cerraba mal y dejaba escapar el aire.
La cambiamos por una nueva puerta de PVC de imitación madera con un cristal helado lateral. De este modo se mantiene la estructura original pero mejorando mucho la estética. Tiene un diseño con cinco paneles y con un tirador de acero inoxidable. Proporciona un mejor aislamiento y por lo tanto permite ahorrar energía.
Es una puerta robusta y con 3 puntos de cierre de manera que proporciona seguertat y un cierre hermético.
Además también instalamos una puerta también de PVC y del mismo color de imitación madera para el cuarto de los contadores. Como se ve en la foto, el anterior estaba rota. Con la nueva puerta el acceso queda cerrado y seguro.
Esta obra se hizo en una mañana y causando las mínimas molestias. Las antiguas puertas de madera nos las llevamos para su correcto tratamiento al centro de recogida.
Te podemos instalar a medida la puerta de casa que necesites. Tenemos una amplia variedad de modelos de puertas para casas, pueden ser lisas, con paneles y de muchos colores diferentes como esta de imitación madera o blancas. Pueden ser opacas o con cristales. Y también hay una gran variedad de accesorios como manillas y tiradores que se adaptan al estilo de la puerta.
Todas las puertas que instalamos son del fabricante Indupanel, que ofrece puertas de alta calidad tanto por los materiales como por las múltiples opciones de diseño. Cambiar la puerta de casa mejora la seguridad, la aïlament térmico y la imagen de tu casa. Pídenos la tuya!