Puerta de entrada y puerta de garaje en una casa de Manlleu
La puerta de entrada es una de las partes más importantes de su hogar. Su apariencia puede cambiar completamente la imagen de tu casa. Hace unos años, sus puertas de madera eran las más habituales. Con el tiempo la madera se deteriora, cierra mal y provoca problemas de aislamiento y seguridad.
Si optas por cambiar tu antigua puerta de madera por una de PVC o aluminio, podrás disfrutar de un mayor confort gracias al mejor aislamiento térmico que proporciona. Esto además te permitirá ahorrar energía y dinero en los gastos de calefacción. También podrás gozar de mayor seguridad, ya que las nuevas puertas incorporan tecnología de seguridad avanzada.
Hemos instalado una puerta de PVC blanco en una casa en Manlleu. Tiene un diseño moderno con una hoja practicable con un panel decorativo ciego, así como un cristal lateral y uno superior. Las bisagras están reforzadas con seguridad antipalanca, lo que la convierte en una puerta muy segura. La cerradura de 3 puntos sin necesidad de pasar la llave incrementa la seguridad. El tirador es vertical y acero inoxidable. Tenemos una gran variedad de modelos de puerta, disponibles en distintos colores y muchos accesorios como pomos y tiradores.
En la misma casa hemos instalado una puerta de garaje seccional blanca con dos ventanas en la parte superior. Las puertas de garajes seccionales están formadas por secciones horizontales unidas por unas bisagras. Cuando la puerta se abre, se desplaza por unas guías y queda guardada en el techo del garaje, de modo que el espacio interior se aprovecha al máximo.
El cambio de puertas en esta casa ha supuesto una mejora estética, de seguridad y también de aislamiento térmico con un ahorro energético. Somos PerfilTer y desde hace más de 20 años nos dedicamos a la instalación de puertas y puertas de garaje por toda la comarca de Osona.