Obra completa: puerta, ventanas, balconeras y toldo en una casa de Gurb
A veces nuestras obras incluyen la instalación de muchos elementos diferentes. Hoy os contamos la reforma integral de una casa en Gurb. Intervinieron varios profesionales y la casa quedó como nueva. Nosotros instalamos la puerta de entrada, las balconeras del jardín, todas las ventanas y un toldo motorizado de gran tamaño. Se trata de la reforma de una casa en Gurb.
La puerta de entrada de una casa es una de las primeras impresiones que tenemos cuando llegamos o vamos de visita. Hay una gran variedad de diseños, estilos y materiales para conseguir la puerta que más se adapte al estilo que más le guste. En esta casa instalamos una puerta de PVC de imitación madera con un vidrio lateral que da una gran luminosidad en el interior del recibidor. El vidrio tiene la particularidad de que permite la visión del interior hacia el exterior, pero no desde el exterior al interior. La puerta tiene un diseño moderno y sobrio, con un tirador de aluminio y dando una imagen de alto standing en la casa. Además, proporciona un buen aislamiento y, por tanto, un ahorro energético.
Para los cierres de la casa, el cliente nos pidió unas ventanas y balconeras que proporcionaran confort, seguridad y aislamiento térmico. Instalamos todas las ventanas de la casa, cada una con su persiana. Y a la salida del jardín, las balconeras y puertas. de la salida del jardín. Son de PVC y de imitación madera y todas están hechas a medida. Todos estos cierres proporicionen un aislamiento térmico muy bueno y en invierno permiten un ahorro de energía en una casa tan grande como esta.
Pero el elemento que más nos gusta de esta casa es el toldo. Está instalado en la salida del jardín, en la parte trasera de la casa. Se trata de un toldo de gran tamaño para poder cubrir una gran superficie. De este modo, se crea una gran zona de sombra donde se puede comer al aire libre en verano cerca de la piscina.
En este toldo hay instalamos un dispuesta con dos funciones especiales: cuando detecta que hace sol, abre automáticamente el toldo. Y cuando detecta que hace viento, el día se nubla o empieza a llover el pliega automáticamente.
En resumen, en esta obra tenemos ejemplos de todos los elementos que permiten mejorar la calidad de un hogar, no sólo estéticamente sino en cuanto a seguridad y ahorro energético.