Obra completa: instalamos puertas, ventanas y balconeras en una casa de San Hipòlit de Voltregà
Cambiar los cierres de una casa representa una mejora importante en muchos aspectos. En esta casa de Sant Hipòlit de Voltregà tenían unas antiguas ventanas, balcones, mallorquinas y puerta de entrada de madera que con el tiempo se habían deteriorado y no cerraban bien, provocando pérdidas del aislamiento.
El propietarios nos encargó cambiar todos los cierres. Hay instalamos una nueva puerta de entrada, ventanas y balcones.
La antigua puerta de casa era de madera y con un diseño que había quedado obsoleto. La cambiamos por una puerta de PVC de color blanco con un cristal lateral. La puerta tiene un diseño con paneles horizontales. El nuevo sistema de cierre es mucho más seguro y robusto y proporciona un mejor aislamiento. La puerta instalada nos aporta seguridad al igual que los nuevos cierres y también confort, tienen un cierre muy hermético y nos proporcionan un ahorro energético.
Las puertas que instalamos son del fabricante Indupanel, están disponibles en muchos modelos, diseños y colores para adaptarse al estilo de cada casa. Pueden ser de colores lisos o de imitación madera, con diseños clásicos o modernos. Además, hay una amplia variedad de complementos como tiradores y manijas.
La antigua balconera también era de madera y en el exterior había unas mallorquinas de madera El cierre tenía pérdidas de aislamiento. La nueva balconera de PVC blanco está compuesta por 3 secciones. Una de dos hojas y una de una sola hoja. Se eliminaron las mallorquinas y se ha colocado una persiana con cajón monobloque. De esta manera no es necesaria la obra y ya que la persiana queda integrada en el cierre.
Finalmente, se han cambiado las ventanas antiguas, que también eran de madera por unas nuevas ventanas de PVC blanco, también con persiana monobloc. Todos los elementos tienen el mismo color ya que están codificados con el sistema RAL.
La renovación de la puerta, balconera y ventanas ha supuesto un cambio importante en la casa, el aislamiento térmico es mucho mejor y permite ahorrar energía, es más seguro y robusto y estéticamente también ha significado una mejora importante.