Las mallorquinas de aluminio se instalan en el exterior de la ventana. Están formadas por unas lamas fijas o móviles que permiten regular la luz que entra en casa, según las necesidades de cada momento a la vez que permiten la circulación del aire y tener una buena ventilación dentro de casa. Siguen el diseño de las antiguas mallorquinas de madera como las que se encuentran en muchas masías pero con muchas ventajas ya que el aluminio es un material mucho más resistente y duradero y requiere un mantenimiento mínimo.
Además, también significa una mejora estética como podemos ver en esta casa de Seva. Antes tenían unas rejas que se han cambiado por unas mallorquinas de aluminio de color verde RAL 6005. Los colores de los cierres están codificados y estandarizados con el sistema RAL por lo que un mismo color es siempre exactamente igual en todos los elementos.

En total hemos instalado tres mallorquinas, de las cuales una es de dos hojas y otras de una. En esta obra, las lamas son fijas y tienen un marco perimetral.
Todas las mallorquinas de aluminio que instalamos son de las marcas Nazan y Thermia, que escogemos por su calidad y variedad de modelos.
Somos PerfiTer y llevamos más de 20 años trabajando en Vic y en la comarca de Osona. Hemos instalado cientos de cierres y nuestros clientes hoy gozan de la máxima garantía de calidad y un servicio de proximidad. Le instalamos a medida las mallorquinas de aluminio que necesita. Rellena el formulario para solicitar presupuesto.