Instalamos una valla en una casa de Gurb
Si tienes una casa con jardín y quieres mantener la privacidad, una valla de aluminio es la mejor opción. Las vallas de aluminio ocultan el interior de tu jardín a la vez que dan a tu casa una imagen de alto standing y calidad.
Hemos instalado recientemente una valla de jardín en una casa de Gurb. En el jardín sólo había un murete, sin ningún otro tipo de cierre. Hemos instalado una valla de aluminio blanco. Estas vallas están formadas por varios paneles de aluminio que se encajan en postes anclados al murete. El conjunto es muy resistente y seguro. En esta obra, hay dos paneles sobre murete. Los paneles son ciegos. Pero también hay modelos de vallas de lamas que dejan pasar el aire pero impiden la visión.
En esta obra también instalamos la puerta de acceso peatonal del mismo color blanco. Gracias a que los colores de la pintura están estandarizados con el sistema RAL, siempre será exactamente el mismo en todos los elementos del cierre.
El aluminio es un material muy resistente, no se corrossiona ni se oxida. Las vallas tienen una gran calidad en los acabados y sólo tienen un mínimo mantenimiento. Es una gran elección tanto por el resultado estético que se obtiene una vez instalada, le dará una muy buena imagen en tu casa, y también por las ventajas que ofrece a largo plazo. Son ideales para el cierre y protección de chalets, casas adosadas y también por la separación de terrazas y patios.
Todas las vallas que instalamos son del fabricante Angra. Y además de este modelo que os hemos explicado hoy, hay muchos más am diferentes diseños y colores, como por ejemplo esta otra valla de color gris de grandes dimensiones donde también también pusimos una puerta para vehículos y una de peatonal. Las vallas pueden ser con lamas horizontales, con barras verticales, con un marco, etc …, todas con la máxima calidad. Podemos instalar sesión el que más te guste.