En esta casa situada en Roda de Ter, se realizó una renovación de las puertas del garaje y de la entrada. Se optó por una puerta de garaje seccional de color gris antracita y diseño acanalado para el garaje y una puerta de PVC para la entrada.
Las puertas de garaje seccionales están formadas por secciones horizontales unidas con bisagras que se desplazan por unas guías y permiten aprovechar al máximo el espacio del garaje, ya que se guarda en el techo al abrirse, dejando libre el resto del espacio. Además, la puerta seccional proporciona un mejor aislamiento térmico que ayuda a ahorrar energía. La apertura puede realizarse de forma automática, fácil y silenciosa, sin necesidad de obra o servicio de paletería, y se puede instalar en poco tiempo. La variedad de modelos de puertas de garaje es amplia y existen diferentes colores y texturas para elegir.
Por otra parte, se cambió la puerta de entrada por una puerta de PVC de mismo color gris antracita. Esta puerta también proporciona un mejor aislamiento térmico y mayor seguridad en comparación con la antigua puerta. La nueva puerta incluye un tirador de aluminio para facilitar la apertura y se puede personalizar con una amplia gama de complementos, como pomos, manijas o tiradores.
Además, estos cambios de las puertas del garaje y de la entrada han mejorado significativamente la apariencia estética de la casa, dándole una imagen exterior mucho más atractiva, que recuerda a una nueva casa.
Tenemos una amplia gama de modelos de puertas para casas y puertas de garaje. Trabajamos con las mejores marcas. Las puertas de garaje son de Horrman y las puertas de entrada son de Strugal. Te ayudaremos a escoger la puerta que mejor se adapte a tu casa.