Instalamos una valla de color oxicobre en una casa en Sant Julià de Vilatorta
Las vallas de jardín permiten dar privacidad a tu casa ya que impiden la visión desde el exterior, delimitan el jardín, proporcionan seguridad y también dan una imagen de alto standing y calidad.
Hoy te contamos la instalación de una valla de lamas de color oxicobre texturado en una casa de Sant Julià de Vilatorta. El diseño de la valla con lamas separadas es elegante y permite la ventilación pero no la visión del interior del jardín. Se adapta perfectamente a la decoración del jardín, proporcionando una apariencia moderna y atractiva.
Está fabricada en acero inoxidable, un material que asegura su resistencia y durabilidad en las condiciones más adversas, tanto de lluvia, niebla, humedad como una gran resistencia a la degradación solor. El mantenimiento que necesita es mínimo y garantiza una larga vida útil.
La valla se ha instalado sobre un murete y está formada por 12 módulos con una longitud total de 51 metros. También podemos instalar vallas directamente en el suelo.
Además, también instalamos una puerta para vehicular corredera de una hoja motorizada y una puerta peatonal, que permiten un fácil y seguro acceso al jardín. Todos los elementos son del mismo color, material y calidad.
La instalación de vallas para casas es una de nuestras especialidades, ofreciendo siempre un servicio de calidad y proximidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Hay muchos modelos de cierre disponibles en diferentes colores como blanco, gris o colores especiales como el sablé. Te ayudaremos a escoger la que necesites.
Somos de Osona y llevamos más de 20 años trabajando en la comarca. Te instalamos la valla que necesites en tu casa.