Instalamos un toldo negro de grandes dimensiones

Tendal de braços invisibles

En verano es cuando más toldos instalamos. Con el calor nos apetece estar en el jardín y en la sombra que en spot dar un toldo. Un toldo aporta muchos beneficios. Además de dar una sombra la jardín o en el patio, también permite reducir la temperatura del interior de casa, mejorando el confort de forma mucho más económica que con un aire acondicionado.

También reduce la entrada de rayos UV evitando el desgaste de los muebles. En una terraza o balcón, puede hacer que ganes un espacio nuevo para quedarse, un cambio que mejorará tu hogar.

El tipo de toldo que más instalamos en casas y jardines es el de brazos invisbles, como el que instalamos en esta casa. En este tipo de toldo, los brazos extensibles quedan ocultos bajo la lona cuando el toldo se cierra. Cuando están juntos ocupan muy poco espacio.

Toldo brazos invisibles negro
Toldo brazos invisibles negro

Con el toldo instalado, el jardín de esta casa gana un gran espacio de sombra que se convierte en un lugar perfecto para hacer comidas veraniegos al aire libre con amigos o familiares o simplemente para estar a la sombra .

Para hacer más fácil abrirlo y cerrarlo lo vimos motorizar con un motor de la marca SOMFY, que nos aporta mucha seguridad, fiabilidad y durabilidad.

Hay muchos tipos de toldo diferentes, cada uno de ellos es adecuado para un tipo de espacio. Os instalaremos a medida el toldo que necesite. Puede elegir entre una amplia variedad de modelos de lonas. Todos los toldos se pueden automatizar, para una mayor comodidad a la hora de abrirlos o cerrarlos.

Pídenos tu valla

Si quieres mejorar el aislamiento, la seguridad y confort de tu hogar consúltanos. Tenemos una solución a la medida de tus necesidades.