Instalamos las puertas de un local comercial en Vic
Hasta ahora en este blog siempre os habíamos hablado de las puertas y ventanas que hacemos en casas particulares. Pero una parte importante de nuestro trabajo también es haciendo cierres para tiendas y empresas de Vic y de toda la comarca de Osona.
Hoy os contamos el cierre que hicimos para la Pizzeria Trinacria del centro de Vic. Este restaurante ha sido un tiempo cerrado y haciendo reformas cambiando la distribución interior. Nosotros hemos intervenido en el cierre de la entrada principal, ya que con las reformas como la apertura es más ancho y había una puerta nueva.
Hay instalamos una puerta de aluminio de color gris con dos vidrios fijos laterales de gran tamaño. El vidrio fijo es una pieza muy grande y con una perfilería muy fina, lo que permite una gran visibilidad y que el local luzca ganando todo el protagonismo. Los cristales son térmicos y de seguridad. También hay una amplia variedad de complementos para abrir la puerta, en este caso pusimos un tirador semi-circular grande de aluminio, que facilita mucho la apertura de la puerta.
El aluminio es un material con muchas ventajas, Es resistente y ofrece una gran durabilidad y un mantenimiento casi nulo. El aluminio es el material perfecto para cierre exterior para un local comercial, ya que es resistente al agua, a la corrosión, a los cambios de temperatura y al paso del tiempo.
La instalación de este cierre se llevó a cabo con el mínimo de tiempo posible y como siempre que trabajamos en una obra con otros profesionales, con una total coordinación y causando las mínimas molestias.