La puerta de entrada de tu casa es lo primero que se ve desde el exterior cuando llegas o recibes visitas. Según la puerta que instales, cambiará la imagen que se transmite: moderna, clásica, minimalista o de otro estilo. Antes, las puertas de su casa solían ser de madera. Este material con el tiempo se deteriora, hace que la puerta cierre mal, causando problemas de seguridad y un mal aislamiento.
Cambiar una antigua puerta de madera por una nueva puerta de PVC o aluminio te permitirá mejorar en muchos aspectos. En primer lugar, ganarás en confort por el aislamiento térmico que proporcionan las puertas de PVC y de ésta conseguirás un ahorro energético. Las nuevas puertas son muy robustas y por tanto también ganarás en seguridad.
En esta casa de Calldetenes hemos instalado una puerta de entrada de PVC de imitación madera y con cristales translúcidos que dejan pasar la luz pero no permiten la visión del interior. Tiene un panel lateral también de vidrio translúcido donde hemos instalado dos buzones.
Esta puerta tiene bisagras reforzadas de seguridad con sistema antipalanca y cerradura de 3 puntos. Esto significa que la puerta tiene tres puntos de cierre aunque no se pase la llave, lo que incrementa la seguridad al dificultar abrirla con el método de la radiografía. El tirador exterior es de acero inoxidable.
Las puertas que instalamos son del fabricante Indupanel, que hemos escogido por su gran calidad. Contamos con una gran variedad de modelos, estilos y colores. Te ayudaremos a escoger la puerta que mejor se adapte a lo que necesitas.