Las puertas de aluminio permiten muchos usos. En este blog os hemos explicado cómo se pueden instalar como puertas para casas o como puertas interiores en cocinas, comedores o baños. Pero también se pueden instalar como una puerta de entrada para pisos y son una buena alternativa a las habituales puertas de madera.
En este piso de Vic instalamos una puerta lisa de aluminio blanco. Esta puerta ofrece la misma seguridad que puede dar una puerta de madera, tiene tres puntos de cierre y se puede instalar un buen cerradura.
Las puertas de aluminio tienen muchas ventajas y beneficios. Son mucho más estancas y ofrecen un mejor cierre que las puertas de madera y por tanto aíslan mejor y permiten ahorrar energía. Además, el aluminio es un material muy resistente y no le afecta ni la humedad ni los microorganismos.
Las puertas de aluminio que instalamos son del fabricante Nazanin. Son de una alta calidad y tenemos una gran variedad de modelos y diseños, con muchos y colores, como por ejemplo blanco, gris, gris antracita o de imitación madera de roble blanco o roble oscuro. También pueden ser lisas o fresadas.
La instalación de las puertas de aluminio es muy fácil. Os las podemos dejar instaladas en una mañana causando las mínimas molestias.
Las puertas de aluminio para pisos son una muy buena opción si tiene que cambiar la puerta de su piso y busque una alternativa a las habituales puertas de madera.