La puerta de entrada es un elemento y elegir una u otra cambiará totalmente la imagen de tu casa. Debe ser robusta y segura, adaptarse al estilo de la casa y que dé un buen aislamiento.
Antes, las puertas solían ser de madera. Son las que nos encontramos en las casas de nuestros clientes por toda la comarca de Osona. Pero con el tiempo, la madera se va deteriorando. Cierran mal y esto causa problemas de aislamiento. En invierno el calor de casa escapa y cuesta mucho mantener la casa con una temperatura confortable.
Cambiar una antigua puerta de madera por una nueva puerta de PVC o aluminio te permitirá ganar en confort por el aislamiento térmico que proporciona y conseguirás un ahorro energético.
En esta casa de Manlleu hemos instalado una puerta de aluminio blanco. Tiene 2 cristales helados laterales y uno con forma de arco en la parte superior. Todas las puertas se pueden adaptar a la forma de apertura como en este caso o incluso con forma trapezoidal. El tirador exterior vertical y una manivela en el interior.

La seguridad es también un punto importante. La puerta nueva puerta tiene bisagras reforzadas de seguridad antipalance y una cerradura de tres puntos de cierre que actúan siempre sin ser necesario de pasar la llave.
El trabajo de cambio de puerta es rápido y podemos hacerlo causando las mínimas molestias. La puerta antigua nos la llevamos y la llevamos al punto limpio para su correcto tratamiento.
Con esta nueva puerta, ha mejorado la estética, la seguridad y el aislamiento. Todas las puertas que instalamos son del fabricante Indupanel. Existe una gran variedad de diseños, colores y estilos de puerta para escoger lo que más te guste: puertas modernas, rústicas o de imitación de madera si le quieres dar un toque clásico. Todas las puertas se pueden personalizar con detalles y accesorios diferentes: tiradores, pomos, manijas, etc…
Las hacemos a la medida de lo que necesites. Pídenos la puerta que necesites.