Instalamos mamparas divisorias en una oficina
Las mamparas de oficina permiten dividir y crear distintos ambientes dentro de tu empresa. Son fáciles y rápidas de instalar sin necesidad de hacer obras. Permiten excelentes condiciones de luminosidad y estética. Con la división de espacios, se pueden conseguir distintas clases de privacidad en el interior de la oficina.
Nuestro cliente, la empresa de montajes industriales Comit, ha estrenado recientemente nuevas oficinas, en las que le hemos instalado mamparas divisorias. Hemos trabajado conjuntamente con nuestros colaboradores de Roxman ubicados en Manlleu, especialistas en hierro para fabricar mamparas divisorias totalmente personalizadas.
Son dos grandes mamparas de color gris antracita, con nueve cristales cuadrados y una puerta del mismo color que separan dos despachos del resto del espacio. Estas dos mamparas ofrecen un altísimo nivel estético y proporcionan una imagen moderna y elegante en las oficinas. Al ser una superficie de cristal tan grande, dan mucha luminosidad al interior de los despachos.
También hemos instalado ventanas y puertas de color gris antracita que completan el conjunto de la oficina con un alto nivel estético.
Beneficios de las mamparas divisorias
Las mamparas divisorias tienen múltiples ventajas y beneficios para cualquier tipo de oficina:
Flexibilidad de diseño: permiten una variedad de diseños personalizados para adaptarse a las necesidades de cada espacio.
Privacidad y confidencialidad: proporcionan zonas de trabajo separadas para mantener la privacidad de los empleados, confidencialidad de reuniones y reducir las distracciones.
Luminosidad: están diseñadas para maximizar la entrada de luz natural, reduciendo la necesidad de iluminación artificial y optimizando también la eficiencia energética.
Las mamparas divisorias para oficinas son una solución versátil y eficaz para optimizar el espacio de trabajo, mejorando la funcionalidad, productividad y bienestar de los empleados.
Instalación de mamparas divisorias en Vic y Olot
Somos PerfilTer y llevamos más de 20 años trabajando instalando mamparas divisorias en todo tipo de empresas y oficinas en Vic, Olot en todos los pueblos y ciudades de Osona y la Garrotxa. Somos una empresa cercana, con operarios muy cualificados y que podemos hacer a medida y con diseño personalizado la mampara divisoria que necesites. Pídenos lo que necesites.