Instalación de ventanas y balconeras de PVC en una casa de Folgueroles
Las ventanas de madera antiguas con el tiempo se van deteriorando y no cierran bien. En invierno dejan escapar el calor de tu casa y es muy costoso mantener una temperatura confortable en el interior de casa. Cambiarlas por unas buenas ventanas o balconeras de aluminio con un cierre hermético hace que pueda ahorrar energía.
En esta casa de Folgueroles tenían todos los antiguos cierres de madera y las cambiamos por ventanas y balconeras de PVC. En una habitación de la casa estaba esta balconera de madera y una ventana.
Se ha instalado una balconera de PVC de una sola hoja con porticón, de forma que se gana acristalamiento y por tanto hay más luz en el interior que con la antigua balconera de dos hojas.
Esta balconera y también todos los demás cierres instalados son bicolor. Por dentro son de color blanco y por fuera son de imitación madera, como puede verse en la imagen. Los cierres bicolor combinan dos colores diferentes en el interior y en el exterior, de forma que se adaptan a los diferentes estilos que puede tener una casa. Por ejemplo, una casa que en el exterior quiera mantener un estilo rústico con imitación madera y tener un interior minimalista de estilo moderno con las ventanas de color gris o blanco. Solemos instalarlas en pueblos y ciudades de nuestra comarca que tienen una normativa para unificar la estética y materiales de los cerramientos exteriores.
El porticón es un elemento opaco que se coloca interior del balcón que impide la entrada de luz al cerrarlo. Solemos ponerlo cuando no es posible instalar una persiana.
La ventana de PVC blanco lleva una cortinilla opaca que se puede incorporar a cualquier ventana o balconera. Sirven para tapar la ventana aunque no bloquea la luz totalmente como una persiana.
También había un balcón de aluminio de los primeros que se fabricaban con este material. Supusieron una mejora sobre las de madera, pero todavía no resolvían del todo bien el aislamiento térmico.
La nueva balconera de PVC blanco es mucho mejor. Todos los nuevos cierres están diseñados con una serie de cámaras vacías interiores que mantienen separadas las temperaturas de dentro y fuera de la casa. De esta forma se puede mantener mucho mejor el calor de dentro de casa y por tanto, ahorrar energía.
El resto de cierres son ventanas de PVC blanco, practicables y de una hoja.
Esta obra la hicimos causando las mínimas molestias, dejando todos los cierres a punto. Las antiguas ventanas y balconeras de madera nos las llevamos para ser correctamente tratadas en el punto limpio.
Cambiar los cierres que ahorre energía y además mejorará la estética y la luz de tu casa. Te instalamos a medida las puertas, balconeras y ventanas que necesites. ¡Pídenos la tuya!