Instalación de una ventana para cocina en una casa de Vic
En muchas casas de nuestros clientes encontramos ventanas de madera antiguas. Las ventanas de madera pueden ser encantadoras, pero con el paso del tiempo, la madera puede deteriorarse causando corrientes de aire frío en invierno y pérdida de aire acondicionado en verano. Los problemas de aislamiento pueden aumentar tus facturas de energía y hacer que tu cocina sea menos confortable. Además, estas ventanas a menudo necesitan mantenimiento constante, tales como pintura y tratamientos para evitar la podredumbre y las plagas.
En la reforma de una casa en Vic, en La Guixa, hemos instalado una magnífica ventana de cocina de PVC blanco. Es un conjunto de dos ventanas practicables de dos hojas, una de las hojas es practicable y la otra es oscilobatiente y se puede cambiar el sistema de apertura cambiando la posición de la manija. Los cristales son bajo emisivos, tienen una fina capa metálica invisible que refleja el calor hacia el interior en invierno y lo mantienen fuera en verano, optimizando así la eficiencia energética. Estas ventanas son del fabricante Strugal con quien confiamos desde hace años por su alta calidad y variedad de modelos.
Tras la instalación, la cocina ha quedado espectacular. Ahora es una cocina con gran cantidad de luz natural que inunda el espacio, haciéndolo más acogedor y funcional. Las nuevas ventanas para esta cocina moderna no sólo han mejorado el aislamiento térmico y acústico, sino que también han elevado la estética de la cocina, proporcionándole un aspecto sofisticado y elegante.
¿Cómo elegir ventanas de cocina?
Existen muchos tipos modelos de ventana para cocina. A la hora de elegir una ventana para la cocina es necesario tener en cuenta varios aspectos para asegurarte de que se adapte perfectamente a lo que necesitas. En primer lugar, el tipo de abertura: las ventanas practicables son ideales para una ventilación completa, mientras que las oscilobatientes permiten una ventilación controlada y segura, ideal para cocinas. Si la cocina es pequeña, las ventanas correderas pueden ser una buena opción puesto que no ocupan espacio cuando se abren.
También es importante elegir materiales duraderos y eficientes energéticamente, como el PVC. Las ventanas de PVC ofrecen múltiples beneficios, como un mayor aislamiento térmico y acústico, reduciendo así tus facturas de energía y aumentando el confort de tu casa.
La seguridad es importante, especialmente en plantas bajas o en casas y por eso las ventanas que instalamos incorporan sistemas de seguridad antipalanca.
Por último, las ventanas para cocina pueden tener muchos complementos como estores o cortinas para la privacidad y también se pueden instalar mosquiteras que eviten la entrada de insectos cuando la ventana está abierta.
Tenemos 20 años de experiencia en instalación de ventanas
Somos PerfilTer y tenemos más de 20 años de experiencia en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en la comarca de Osona. Nuestro equipo está dedicado a ofrecerle soluciones personalizadas y de alta calidad para cada cliente. Si estás considerando renovar tus ventanas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso. Transforma tu hogar con ventanas de PVC de calidad y disfruta de un mayor confort y ahorro energético.