Instalación de una valla de jardín en una casa de Roda de Ter
Si quieres cerrar el jardín de tu casa, te podemos instalar a medida una valla de gran calidad. De esta manera ganarás privacidad con un alto nivel estético. Hace unos meses os mostrábamos una valla de aluminio que instalamos en Seva. Era una valla muy larga, instalada sobre un murete. Pero las vallas son a medida y las podemos adaptar a todas las casas y tamaños, como en esta de Roda de Ter que hoy os contamos.
Se trata de la reforma de una casa muy nueva, y quedaba pendiente terminar de poner la valla del jardín ya que sino quedaba un espacio abierto.
Se ha colocado una valla ciega de aluminio de color gris. De esta manera se consigue preservar la intimidad en la finca con un nivel estético mucho más alto que con otros cierres como podrían ser la tradicional cierra con brezo.
La valla está dividida en diferentes secciones de diferentes tamaños. Hay una sección pequeña instalada sobre un murete. En el lateral hay instalamos un panel más grande de toda la altura de la apertura.
La característica de esta valla es que da una buena prestación y a nivel de valla tiene una larga vida útil y un mantenimiento muy fácil., Por lo tanto, el cliente ya no tendrá que pensar más.
La intervención se hizo lo más rápido posible y consiguiendo el resultado final de una buena instalación y trabajo bien hecho. Al ser un elemento de exterior siempre causa menos molestias al cliente ya que no está en el interior de la vivienda.
Disponemos de una gran variedad de vallas de jardín elegantes y que se pueden combinar con la puerta de entrada o la del garaje. Siempre son materiales de calidad y que siguen las exigencias actuales.