Las vallas por casas impiden la visión desde el exterior, para mantener tu privacidad dentro de casa. Además, debido a su alta calidad estética dan una imagen de alto standing. Tu casa va a cambiar de imagen totalmente.
Un cliente nos pidió cerrar un pequeño patio de su casa de Centelles. Hicimos una primera visita a la casa para tomar medidas, ver el entorno y hacernos una idea de la valla más adecuada. La solución fue una valla de lamas de color blanco. Este modelo permite el paso del aire pero no la visión del interior para dar mayor privacidad. Es una valla instalada sobre muro, pero también se pueden instalar directamente en el suelo.

Las vallas de aluminio tienen muchas ventajas. No se corrosionan y son muy resistentes. Tienen una gran calidad en sus acabados y sólo tienen un mínimo mantenimiento. Es una gran elección tanto por el resultado estético que se obtiene una vez instalada, dando una muy buena imagen a tu casa, así como por las ventajas que ofrece a largo plazo. Son ideales para el cierre y protección de chalés, casas adosadas y también para la separación de terrazas y patios.
Las vallas que instalamos son del fabricante Angra, que escogemos por su gran calidad de materiales y variedad de diseños. Pueden ser totalmente opacas, con lamas horizontales, con barras verticales, con un marco y también de distintos colores.
Podemos instalarle lo que más le guste, con el diseño que se adapte al estilo de su casa. ¡Pídenos tu valla!