Instalación de puertas y ventanas de PVC en una casa de Borgonyà
En la reforma de una casa hay muchos aspectos a tener en cuenta. Y uno de los más importantes son las ventanas y las puertas. En muchas casas encontramos aún antiguas ventanas de madera que con el tiempo se han ido deteriorando y no cierran bien, por lo que dejan escapar el aire del interior de la casa causando pérdidas energéticas. Un buen cierre permite tener también un buen aislamiento que hará que ahorres energía al poner la calefacción o el aire acondicionado.
Además, el estilo y el diseño de estas puertas y ventanas de madera ha quedado obsoleto. Las puertas y ventanas de PVC o de aluminio permiten una amplia variedad de diseños y colores que darán una nueva imagen a tu casa.
En la reforma de esta casa a Borgonyà, hemos colocado todos los cierres de toda la casa: puertas y ventanas. En la entrada, cambiamos una antigua puerta de madera por una puerta de PVC de imitación madera con 4 cristales en la parte central. El tirador para abrirla es de acero inoxidable. Hay muchas opciones de diseños y colores para que la puerta se pueda adaptar al estilo de su casa. La puerta es robusta y dispone de un sistema de cierre muy seguro.
En el pequeño terrado de la casa hemos instalado una balconera con cristal de una hoja. El marco es de PVC de imitación madera.
También se han cambiado todas las ventanas de la casa. Las nuevas ventanas son de PVC y de imitación madera, del mismo color que la puerta. Hemos instalado varios tipos de ventana. Las de planta baja son ventanas practicables de dos hojas. Y las que hay en la azotea son oscilobatientes. Todas las puertas y ventanas son del mismo material y color. Los colores de imitación madera están estandarizados y son exactamente iguales para todos los cierres.
Como elemento destacado, hemos instalado una ventana de forma trapezoidal. Las ventanas que podemos instalar son totalmente hechas a medida y por lo tanto se pueden adaptar a cualquier forma, no sólo rectangulares o cuadradas.
En una reforma intervenimos trabajando de forma coordinada con el resto de profesionales: pintores, albañiles, carpinteros …. causando las mínimas molestias. Las antiguas puertas y ventanas de madera nos las llevamos para ser correctamente depositadas al centro de recogida. Los nousn cierres además de las mejoras de aislamiento que hemos explicado, también dan una nueva imagen a la casa. Cambiar las puertas y ventanas de su casa será una mejora tan grande, que te parecerá que estrenáis casa.