Las puertas de un local comercial dan una primera imagen del establecimiento. Cambiar una antigua puerta puede cambiar la imagen de tu tienda. Si tienes un comercio, taller, oficina, restaurante o cualquier otro establecimiento comercial, podemos instalar la puerta que necesites.
Hacemos instalaciones a todo tipo de negocios. Hace unas semanas os explicábamos la instalación de unas puertas en un restaurante de Vic y hoy os contamos la instalación que hemos hecho por un emprendedor que ha abierto Osona Idiomas, una escuela de idiomas en Gurb.
El local de la escuela se ha reformado totalmente y nosotros hemos intervenido en el cierre de la entrada principal y con la instalación de las tres ventanas de las que dispone el local. La anterior entrada era una de aquellas antiguas puertas de aluminio que estaba bastante deteriorada y cerraba mal, dando además una imagen muy antigua y desactualizada.
Hemos instalado una puerta de PVC de color blanco. Se ha modificado la entrada principal. Antes la puerta de entrada estaba situada en medio del local y ahora se ha colocado en un lateral, dejando dos vidrios fijos en el lateral. De esta manera se da más amplitud en el espacio interior, ya que ahora queda una gran abertura libre. Es un cambio importante estéticamente y que también permite un ahorro energético gracias al doble cristal y el sistema de cierre.
El PVC es un material de una gran calidad en los acabados y sólo tendrá un ligero mantenimiento. Es una gran elección tanto por el resultado que se obtiene una vez instalados los tancamens como también por las ventajas que ofrece a largo plazo. Además, la cerradura de la puerta es muy fuerte y robusto, dando una mucho mayor seguridad en el local.
La intervención de la obra se ha hecho trabajando y colocando todo los elementos correctamente, siendo lo más eficientes y mirando de causar el mínimo de molestias al cliente, como siempre, siguiendo nuestra manera de trabajar. La antigua puerta y cristales nos los llevamos para ser tratados correctamente en el punto limpio.