Suele considerarse que las puertas de aluminio son sólo para exteriores. Pero la realidad es que el aluminio es también un material muy adecuado para puertas de interior. Las puertas de interior de aluminio tienen muchas ventajas que las convierten en una buena alternativa a las tradicionales puertas de madera.
Uno de los principales beneficios del aluminio es que es un material muy resistente y no le afecta a la humedad. Las puertas interiores de aluminio son resistentes a los microorganismos y no desarrollan moho por lo que son ideales para baños. Tampoco se ven afectadas por termitas o carcomas.
Además, son mucho más estancas y ofrecen un mejor cierre que las de madera y por tanto aíslan mejor y ahorran energía.
En este piso en Torelló hemos cambiado las antiguas puertas de madera por nuevas puertas de aluminio. Se han instalado en habitaciones y la del comedor es una puerta interior de aluminio con cristales. De esta forma se da luminosidad.
Todas las puertas interiores de aluminio que instalamos son de la marca Strugal. Son de gran calidad y existe una gran variedad de modelos y diseños, con muchos colores diferentes: blanco, gris, gris antracita o imitación madera. También pueden ser lisos o fresados, ciegos o con cristal. Además existe una gran variedad de complementos: tiradores, tiradores, etc… De esta forma se adaptan al estilo de cualquier hogar, pueden ser clásicas, modernas, minimalistas, etc…
Las puertas de interior de aluminio son una buena opción si tienes que cambiar la puerta de tu piso y buscas una alternativa a las habituales puertas de madera. Se pueden instalar en cualquier espacio de tu hogar: cocinas, dormitorios, comedores o baños. ¡Pídenos la tuya!