Instalar puertas de garaje es una de las obras que más hacemos. Hay muchos tipos de puertas de garaje, y para escoger la mejor para tu garaje, hay que tener en cuenta varias características. Son importantes la estética, la seguridad y el aislamiento.
Las puertas de garaje que más recomendamos son las de tipo seccional. Están formadas por secciones horizontales unidas con bisagras que permiten abrirla sin ocupar espacio delante del garaje. Cuando la puerta se abre, queda guardada en el techo de manera que se aprovecha al máximo el espacio interior.
En esta casa de Moià está instalamos una puerta de garaje de imitación madera. Es un garaje muy grande y la puerta seccional permite aprovechar al máximo el espacio interior como podemos ver en estas fotos.
Las puertas de garaje seccionales tienen muchos beneficios. El sistema de cierre es hermético y están hechas con un material que proporciona un buen aislamiento y si el garaje dispone de climatización permite ahorrar energía.
Son puertas muy robustas y seguras que también se pueden motorizar incoportant un sistema de seguridad que detiene el cierre de la puerta cuando detecta un obstáculo, por lo que se impiden atrapamientos.
En este video, David nos explica los principales beneficios de las puertas seccionales.
Todas las puertas de garaje que instalamos son de la marca Horrmann, que se caracteriza por la altísima calidad de sus materiales y nivel estético de las puertas. Disponibles en una amplia variedad de modelos, colores y texturas como la imitación de madera. Además, pueden tener elementos como cristales o puertas laterales.
Las puertas de garaje seccional le ofrecen una alta seguridad para su coche y además darán una imagen de alto standing en el exterior de su casa.