Instalación de una puerta de garaje en Manlleu

Puerta garaje blanca

En muchas casas nos encontramos antiguas puertas de garaje. El principal problema que tienen estos modelos antiguos es que no se optimiza el espacio del garaje al abrirlas. Muchas de las puertas de garaje que nos encontramos son batientes o practicables, como una puerta de casa normal, de modo que cuando se abren ocupan un espacio dentro del garaje o en la calle lo que puede dificultar las maniobras del coche o disminuir el espacio disponible.

Es el caso de la puerta de garaje que os contamos hoy que estaba en una casa de Manlleu. Era una puerta de dos hojas que al abrirla ocupaba un gran espacio dentro del garaje. Además, al ser de madera, con el tiempo se había deteriorado y cerraba mal, causando problemas de aislamiento y de seguridad.

Normalmente el espacio útil, es el que determinará el tipo de puerta que se puede montar. Hay muchos tipos de puertas para garaje, nosotros recomendamos las puertas seccionales. Están formadas por secciones horizontales unidas con bisagras que permiten abrirla sin ocupar espacio delante o en el interior del garaje. Cuando la puerta se abre, queda guardada en el techo de manera que se aprovecha al máximo el espacio interior.

Puerta garaje blanca

Interior puerta garaje

En esta casa, cambiamos la antigua puerta de madera por una nueva puerta de garaje blanca con tres ventanas en la parte superior que permiten ganar claridad dentro del garaje. La mejora estética es importante.

Las puertas de garaje seccional son robustas y seguras. También las podemos motorizar de manera que se abren y cierran fácilmente con un mando. Incorporan un sistema de seguridad que detiene la puerta cuando se cierra si se encuentra algún obstáculo, evitando accidentes por atrapamiento.

Son unas puertas fiables, duraderas y seguras. También nos aportan aislamiento térmico por tal y como estando compuestas.

Pero lo que más destaca de las puertas seccionales es el aprovechamiento del espacio interior. En estas fotos podemos ver las guías donde se guarda la puerta cuando se abre, dejando libre todo el espacio del garaje.

Todas las puertas de garaje que instalamos son de la marca Horrmann, que se caracteriza por la altísima calidad de sus materiales y nivel estético de las puertas. Disponibles en una amplia variedad de modelos, colores: blancas, grises o de texturas como la imitación de madera. Además, pueden tener elementos como cristales o puertas laterales.

Las puertas de garaje seccional le ofrecen una alta seguridad para su coche y además darán una imagen de alto standing en el exterior de su casa.

Pídenos tu valla

Si quieres mejorar el aislamiento, la seguridad y confort de tu hogar consúltanos. Tenemos una solución a la medida de tus necesidades.