Instalación de una pérgola bioclimática en una casa de Calldetenes
Durante el verano, el jardín es un sitio de desconexión y relajación. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de un espacio de sombra más amplio de lo que un toldo puede proporcionar. Las pérgolas bioclimáticas son la solución perfecta para crear un amplio y confortable espacio de sombra al aire libre. Con una pérgola bioclimática en tu jardín, podrás comer, cenar o simplemente relajarte con familia y amigos.
En una instalación reciente que realizamos en Calldetenes, instalamos una pérgola bioclimática modelo Giró de la marca Mecanotoldo, en la que confiamos desde hace muchos años por su alta calidad. Esta pérgola destaca por su estructura robusta fabricada en aluminio, un material resistente a la lluvia, niebla y humedad que requiere poco mantenimiento. El color de la pérgola es gris, pero tenemos una amplia gama de colores para adaptarse a tu casa y a tu estilo.
El techo está formado por lamas regulables que pueden abrirse y cerrarse para dejar pasar el aire y la luz del sol. Además, se ha instalado un sensor de lluvia que cierra las lamas cuando comienza a llover y un sensor de viento que las abre para permitir la circulación del aire y evitar que la pérgola sea afectada por viento fuerte.
Para cerrar los laterales de la pérgola, instalamos cortinas laterales de lona, que se pueden subir y bajar según se necesite. Esto crea un ambiente con sombra y privacidad a la vez que se disfruta de la vista en el jardín. Además, para disfrutar de la pérgola durante la noche, dispone de una iluminación con LED que proporciona un ambiente íntimo y acogedor para cenas en el jardín o simplemente estar allí.
La pérgola bioclimática es un elemento de diseño elegante que añadirá un toque de elegancia a tu jardín, que será un espacio perfecto para relajarte e invitar a amigos y familia a pasar tiempo juntos al aire libre. Somos PerfilTer, somos de Osona y damos servicio a la comarca desde hace más de 20 años. Pídenos tu pérgola.