Instalación de una puerta de garaje seccional blanca en Sant Vicenç de Torelló
Las puertas de garaje seccionales son una buena opción para todo tipo de garajes. Su principal característica es que cuando se abren quedan guardadas en el techo del garaje, de forma que se aprovecha el espacio al máximo.
Hoy le explicamos la instalación de dos puertas de garaje seccionales de color blanco en una casa de Sant Vicenç de Torelló. Presentan un diseño acanalado M WOODGRAIN que ofrece una estética elegante y moderna. Los paneles de sándwich de chapa de acero galvanizada aseguran su robustez y durabilidad. Están motorizadas y pueden abrirse con facilidad sólo accionando un mando.
Todas las puertas de garaje que instalamos son de la marca HÖRMANN, en la que confiamos desde hace muchos años gracias a su gran calidad y fiabilidad.
Beneficios de las puertas de garaje seccional
La principal característica de las puertas de garaje seccionales es el aprovechamiento del espacio. Se abren verticalmente y se desplazan hacia arriba por unas guías y quedan guardadas en los techos, ocupando mucho menos espacio que las puertas basculantes tradicionales.
Se fabrican con paneles tipo sándwich que garantiza que estas puertas sean resistentes a las inclemencias del tiempo y mantengan su apariencia a lo largo del tiempo. Son robustas y ofrecen un cierre seguro.
Disponen de un sistema de seguridad que detiene el cierre de la puerta en caso de que se encuentre algún obstáculo, evitando accidentes por atrapamiento.
Su diseño actual y la variedad de colores disponibles, como blanco, gris o imitación madera permiten adaptar la puerta al estilo de cualquier casa.
Instaladores de puertas de garaje en Osona y La Garrotxa
Somos PerfilTer, somos una empresa de proximidad en Osona y La Garrotxa. Podemos instalar a medida la puerta de garaje seccional que necesitas. Nuestros operarios cualificados garantizan una instalación precisa y fiable, y siempre adaptada a sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos transformar su garaje.