Cierre de porche en Taradell
Con el cierre de un porche se logra ganar un nuevo espacio en una casa. Espacios abiertos que quedaban sin uso en invierno, se convierten en habitaciones donde estar cómodamente gracias al aislamiento térmico que proporciona el cierre.
En una casa de Taradell hemos realizado el cierre del porche que tienen. Se ha realizado con cuatro puertas correderas de PVC imitación madera. Como puede verse en las fotos, ha quedado un espacio amplio y con mucha luz. Las puertas correderas pueden tener un marco más estrecho y por tanto permiten la entrada de mucha luz.
El PVC es un material que ofrece una gran resistencia y durabilidad, por lo que el cierre tendrá una larga vida útil y requiere poco mantenimiento. El color imitación madera escogido le da un toque rústico y cálido que se adapta perfectamente al estilo de la casa.
Las cuatro puertas correderas de gran tamaño permiten una apertura total del porche, de modo que se puede disfrutar de la luz natural y al aire libre en los días más soleados. Estas puertas también garantizan una fácil apertura y cierre de forma que se puede regular la temperatura y la ventilación en función de las necesidades de cada momento.
El cierre de un porche es una excelente opción para crear un nuevo espacio en tu casa, que pueda tener varios usos. Tenemos una gran variedad de modelos para realizar cierres de porches o marquesinas. Pueden ser de muchos colores como la imitación de madera o también blancos.
Somos PerfilTer y llevamos más de 20 años realizando cierres en toda la comarca de Osona. ¡Pídenos el tuyo!