Cierre de un porche en una casa de Seva

Tancament porxo

Ya estamos en otoño y se acaba el calor, el tiempo va cambiando poco a poco, las temparatures bajan y ya no apetece tanto estarse al aire libre como en verano. En muchas casas hay espacios abiertos que sólo se pueden disfrutar en verano, como por ejemplo porches o marquesinas. Un buen cierre para estas espacios puede servir para cambiarlos totalmente, creando espacios nuevos de los que se puede disfrutar todo el año, haga el tiempo que haga.

Como por ejemplo en esta casa de Seva y la obra que os explicamos hoy. Tenían un porche abierto al lado de la piscina. En verano se está muy bien, pero cuando llega el frío del invierno no se podía disfrutar de este espacio. El cliente nos pidió cerrarlo y le instalamos dos partes fijas en cada extremo del cierre y en medio pusimos una puerta de PVC de imitación de madera de 4 hojas, 3 de las cuales son plegables y se juntan entre ellas y así el apertura puede ser mayor. El doble cristal proporciona un buen aislamiento térmico y permite climatizar el interior de forma eficiente sin desperdiciar energía.

Cierre porche

Con este cierre, en invierno los propietarios de la casa ahora podrán disfrutar del nuevo espacio creado, ya que tiene mucha luminosidad y visión en el exterior. Sirve de sala de estar, donde se pueden estar cómodamente ya que también está climatizado.

Junto a la sala hay un pequeño baño donde instalamos una puerta del mismo material y color con cristal glaseado, de modo que deja pasar la luz pero no permite la visión del interior. Entre el baño y la sala hemos instalado una puerta corredera también de cristal glaseado, dando a todo el conjunto una imagen muy moderna y confortable.

Puerta PVC imitación madera

Cierre porche

Puerta PVC imitación madera

Puerta cristal glaseado bañoLa intervención en esta casa, fue muy rápida y causando las mínimas molestias. En un solo día hicimos toda la instalación con nuestros montadores.

Este es un buen ejemplo de cómo podemos ganar nuevos espacios en una casa, cerrando porches, marquesinas u otros espacios abiertos para crear habitaciones o pequeñas salas donde estar cómodamente gracias al aislamiento térmico que nos dará el cierre. Es como estrenar casa.

Si en casa tienes un espacio abierto y te gustaría disfrutar todo el año, contacta con nosotros y te aconsejaremos el mejor cierre.

Pídenos tu valla

Si quieres mejorar el aislamiento, la seguridad y confort de tu hogar consúltanos. Tenemos una solución a la medida de tus necesidades.