Cierre de un porche en una casa de Calldetenes
Ya estamos en otoño. El tiempo va cambiando, poco a poco termina el calor y empieza a hacer fresquito. Ya no apetece tanto estar al aire libre como en verano. En muchas casas hay porches, espacios abiertos de los que sólo se puede disfrutar en verano. Con el cierre de un porche, se crea un nuevo espacio en casa que gracias al aislamiento térmico se puede climatizar fácilmente en invierno, creando un nuevo espacio confortable en la casa.
En esta casa de Calldetenes tenían un porche de grandes dimensiones sin mucho uso durante el año. Se ha realizado el cierre por ambos lados. Hay una parte fija, con una balconera de PVC imitación madera de tres secciones y el acceso se hace con un balcón corredero del mismo material y color.
Con la instalación de este cierre, los propietarios ahora tienen un nuevo espacio muy amplio y con mucha luz y visión del exterior. Puede servir de sala de estar o comedor, un espacio confortable donde recibir visitas o simplemente estar cómodamente.
El cierre de porches es una obra que hacemos bastante a menudo. Los cierres de aluminio o de PVC permiten un aislamiento térmico del exterior. Además, son materiales que requieren muy poco mantenimiento, son resistentes a la lluvia ya los efectos del tiempo y por tanto tienen una vida útil mucho más larga que carpintería madera expuesta en el exterior. Además, existe una gran variedad de colores a escoger: blanco, gris, imitación madera y tantos otros. Le ayudaremos a escoger el material y diseño que mejor se adapte a lo que necesite.