Cierre de un local en Manlleu
El Mas Les Basses es una Masía de Manlleu totalmente reformada para hacer cualquier fiesta o evento. Sus propietarios nos pidieron hacer el cierre de dos salas de gran tamaño.
La primera sala tiene una entrada principal en medio de la fachada principal. Le instalamos una gran puerta de PVC de imitación madera. Como elemento destacado, sobre la puerta instalamos una vidriera en forma de arco con 4 secciones respetando la forma y arquitectura de la puerta. Todos los cierres que hacemos son a medida y los podemos adaptar cualquier forma.
La segunda sala tiene 3 aperturas y en cada una de ellas instalarmos un cierre diferente. En la entrada hay una puerta de dos hojas con cristales laterales y en las aberturas laterales instalamos dos puertas correderas de grandes dimensiones. En la parte superior los cristales son fijos.
Estamos muy contentos de esta obra ya que requería la instalación de muchos cierres diferentes, hechos a medida y adaptados a la arquitectura de los dos edificios. Le hemos proporcionado un cierre que sigue unas líneas estéticamente muy elegantes, que no rompe el estilo rural de las masías. El gran tamaño de los cristales aportan mucha luz en el interior y un mejor aislamiento térmico y ahorro energético, lo que permite celebrar fiestas y edeveniments todo el año.