Cambio de ventanas en una casa de Sant Bartomeu del Grau
Los cierres de madera antiguos, ventanas, puertas, blaconeras se deterioran con el tiempo y al final no cierran bien. En invierno dejan escapar el calor de tu casa y mantener una temperatura confortable con la calefacción es muy costoso. Cambiarlos por buenas ventanas y balconeras de aluminio o PVC significa un ahorro de energía ya que todos los nuevos cierres están diseñados con unas cámaras vacías interiores que mantienen separadas las temperaturas de dentro y fuera de tu casa. Además, también existe una mejora estética, muchas de las antiguas ventanas de madera son de un estilo hoy ya obsoleto.
En esta casa de Sant Bartomeu del Grau hemos cambiado todas las ventanas y balconeras. También ha cambiado la imagen de la casa. En una habitación estaba esta balconera de madera con un sistema de cierre antiguo. Como se ve en la imagen, estaba ya muy deteriorada.
La nueva balconera es de PVC de imitación madera, con un cierre mucho mas robusto y seguro. Se ha cambiado también la persiana.
En la cocina, las nuevas ventanas son también de imitación madera.
En el comedor, hay una ventana de 3 secciones. Una parte de una hoja y otra de dos.
Un elemento destacado es la ventana del baño que el estar dentro de la ducha estaba ya muy deteriorada. Se ha cambiado por una nueva ventana de PVC imitación madera y cristal helado, que permite el paso de la luz pero no la visión.
El resto de las ventanas de la casa son todas del mismo material y color y tienen distintos tamaños para adaptarse a la apertura. Podemos realizar a medida las puertas y ventanas que necesites.
Esta obra la hicimos causando las mínimas molestias, dejando todos los cierres a punto. Las antiguas ventanas y balconeras de madera nos las llevamos para ser correctamente tratadas en el punto limpio.