Muy a menudo nos encontramos en las casas de nuestros clientes por toda la comarca de Osona, antiguas puertas de entrada de madera deterioradas por el paso del tiempo y que no cierran bien. En invierno el calor de casa escapa y es muy costoso mantener la casa con una temperatura confortable. Además, la estética ha cambiado con los años y ahora muchas puertas antiguas dan una imagen obsoleta.
El cambio de la puerta de entrada de casa puede resolver estos problemas. En esta casa de Manlleu instalamos una puerta de PVC de imitación madera. Las mejoras son importantes.
Por un lado, tenemos un mejor aislamiento y por tanto, un ahorro de energía. Además, el sistema de cierre de la puerta nueva es mucho más seguro y robusto y proporciona mayor seguridad.
El cambio representa también una mejora estética. La nueva puerta ofrece una imagen moderna y actual. En este caso, la puerta es de imitación madera con 5 paneles horizontales y un tirador de aluminio.
Las puertas que instalamos son del fabricante Indupanel. Tenemos una gran variedad de diseños y estilos, más moderno o tradicional, para adaptarse a la arquitectura de la casa ya su gusto. Además de la imitación madera, pueden ser blancas, verdes o de muchos colores más. Hay una amplia variedad de complementos como tiradores y manijas. Podemos instalar a medida la puerta que necesite.
Esta obra la hicimos una mañana de trabajo, como siempre lo dejamos todo en correctas condiciones y nos llevamos la puerta antigua al punto limpio para su correcto tratamiento.
La puerta es de las primeras cosas que vemos cuando vamos a otra casa. Si quieres dar una imagen nueva en tu casa, a la vez que resuelves problemas de aislamiento, pídenos tu puerta.