Cambiamos los cierres de un piso de Prats de Lluçanès

Finestra PVC blanc

Si en casa tienes ventanas de madera, puede que con el tiempo se hayan deteriorado, cierren mal y dejen escapar el aire del interior de casa, por lo que mantener el calor en invierno es muy costoso y ineficiente. Unos buenos cierres de PVC o aluminio harán que ahorre energía ya que tienen doble vidrio, un cierre hermético y una serie de cámaras interiores que proporcionan un mejor aislamiento.

Muchos de nuestros clientes deciden cambiar las antiguas ventanas o balcones de madera de su casa por nuevos cierres que les permitan este ahorro. En este piso de Prats de Lluçanes cambiamos todas las ventanas y balconeras.

La antigua balconera era de madera y la cambiamos por una nueva balconera de PVC blanco. Tiene dos hojas practicables y vidrio de arriba abajo, como la apertura es mayor la habitación también ha ganado en luz. La mejora estética también es importante. Además, también hemos instalado una nueva persiana de aluminio.

Balconera madera
Balconera PVC blanco

En las habitaciones hemos instalado ventanas de PVC blanco oscilobatientes, es decir que se pueden abrir de la forma tradicional o también batiendo cambiando la posición de la manija. Hay varios tipos de apertura de ventanas y podemos instalaros la que más le convenga.

Ventana PVC blanco

En el baño la ventana instalada es con cristal helado, que deja pasar la luz pero no permite ver a través.

Ventana PVC blanco

Todas las ventanas y balconeras de este piso las hicimos a medida, la obra la hicimos en un día y causando las mínimas molestias. Las antiguas ventanas de madera nos las llevamos para su correcto procesado al centro de recogida.

Pídenos tu valla

Si quieres mejorar el aislamiento, la seguridad y confort de tu hogar consúltanos. Tenemos una solución a la medida de tus necesidades.