El principal beneficio de poner nuevas balconeras de PVC o de aluminio es la mejora del aislamiento térmico y por tanto el ahorro energético que permite. Los cierres tanto de aluminio como de PVC tienen doble acristalamiento de forma que quedan perfectamente separados los ambientes exteriores e interior de la casa. Muchas ventanas y balconeras de madera antigua no cierran bien, ya que con el paso de los años se han deteriorado. Cambiarlas por nuevas balconeras es una buena solución.
En esta casa de Seva hemos instalado dos balconeras distintas. La mayor es una balconera corredera de PVC blanco. Hay muchos tipos de apertura, pero la corredera tiene como principal avatntage que no ocupa espacio en el interior cuando se abre. Este sistema de apertura también permite fabricar el marco mucho más estrecho y por tanto da más luz al interior. El cierre es hermético y el doble acristalamiento mejora el aislamiento.
La otra balconera es también de PVC y del mismo color. Es un balcón practicable de una sola hoja. También es de doble acristalamiento y el cierre es muy robusto y totalmente seguro.
Las dos balconeras instaladas son de color blanco, pero se puede escoger entre una amplia variedad de colores que están estandarizados por el sistema RAL, por lo que un mismo color siempre es exactamente igual.
Podemos instalarte la ventana o balcón de PVC o aluminio que necesites. La obra se realiza en poco tiempo y sin causar molestias.