Instalamos una balconera osciloparalela en una casa de Els Hostalets de Balenyà
Cambiar balconeras y ventanas por nuevos cierres de aluminio o PVC es una medida muy eficiente de ahorro de energía. Muchas veces, las ventanas de madera con el tiempo se estropean, cierran mal y dejan escapar el calor de casa. Las balconeras de PVC o aluminio tienen doble acristalamiento y un cierre hermético que separa las temperaturas de dentro y fuera de casa. De esta forma, en invierno cuesta mucho menos mantener una temperatura confortable con la calefacción.
En esta casa de Hostalets de Balenya hemos instalado una balconera de PVC de imitación madera de grandes dimensiones. Da acceso a un patio interior desde una de las habitaciones de la casa. Con el nuevo balcón la habitación es ahora más luminosa y también ha significado una mejora estética.
La anterior balconera era de madera y corredera. La nueva tiene una obetura osciloparalela, que permite diversas formas de abrir: practicable, batiente y corredera. Con diferentes posiciones de la manija se escoge lo que más convenga en cada momento. Hay muchos sistemas de apertura y en cada caso le podemos instalar lo que necesite.
Un punto a destacar es que los cristales son bajo emisivos y de control solor. Es un tipo de tratamiento que llevan estos cristales que hace que la temperatura interior no oscile puesto que por el tratamiento que llevan los cristales refuerzan el aislamiento térmico. El tratamiento de control solar reduce la entrada de radiación solar directo en la vivienda, haciendo como un filtro, de este modo en verano no hace tanto calor. Con estos tratamientos se puede mantener una temperatura estable dentro de casa tanto en verano como en invierno y por tanto, ahorrar energía.
Esta balconera la instalamos en una mañana de trabajo, la dejamos limpia y preparada. La antigua balconera nos la llevamos para su correcto tratamiento al punto limpio.
Podemos instalarte a medida la puerta, ventana o balconera de aluminio o PVC que necesites. ¡Pídenos la tuya!