Instalación de ventanas de PVC bicolor en una casa de Centelles

Con el paso de los años, las ventanas y puertas de madera pueden deteriorarse y pierden la capacidad de aislamiento. El calor de casa escapa y los ruidos del exterior entran sin problemas. Además, el aspecto envejecido de la madera acaba por hacer afectar a la imagen de tu casa. En muchas casas, nos encontramos con antiguas ventanas de madera y nos piden cambiarlas por nuevas de PVC.
Una renovación completa con balconeras y ventanas de PVC bicolor
En esta casa de Centelles, hemos cambiado las ventanas de madera por nuevas balconeras y ventanas de PVC bicolor. Los cierres bicolor tienen como principal característica que combinan dos colores diferentes en el exterior y en el interior de forma que se pueden adaptar a diferentes estilos arquitectónicos y de decoración. En esta instalación, el color interior es blanco y luminoso y el exterior, la imitación de madera de roble dorado aporta calidez.

Se ha instalado una ventana practicable de dos hojas que proporciona un excelente aislamiento y buena estética.
En el dormitorio principal hemos instalado un balcón corredero de PVC bicolor, blanco luminoso para el interior y manteniendo la calidez de la madera en el exterior. La abertura corredera es ideal para cuando hay poco espacio disponible.
També hem instal·lat una balconera practicable.
¿Por qué elegir cierres de PVC bicolor?
Las balconeras y ventanas de PVC bicolor combinan funcionalidad y diseño en una sola solución. Permiten tener un color diferente en cada cara del cierre. Esto les hace ideales tanto para reformas en las que se quiere conservar la estética original de la casa, como para obras nuevas que buscan contraste entre modernidad y calidez. Por ejemplo, en una masía rehabilitada se puede mantener la imagen rústica exterior con imitación madera mientras se modernizan los interiores en blanco; o en una casa adosada contemporánea, el PVC bicolor puede ofrecer un toque natural desde el exterior sin renunciar a un interior claro y minimalista.
El PVC es un material con excelentes propiedades aislantes. Permite mejorar muchísimo el confort térmico y acústico de tu casa y por tanto ahorrar energía. Requiere un mínimo mantenimiento y resiste la humedad y el mal clima, no se oxida ni se deforma.
Tenemos una gran variedad de modelos de ventanas y balconeras de PVC disponibles en distintos colores y acabados que te instalamos a medida.
Más de 20 años instalando cierres de PVC en Osona.
Somos PerfilTer y ya hace más dos décadas que trabajamos instalando cierres de PVC por toda la comarca de Osona. Nuestra experiencia nos permite ajustarnos a las necesidades de cada vivienda, utilizando soluciones personalizadas y materiales de alta calidad. Si quieres mejorar los cierres de tu casa, ponte en contacto con nosotros.