Mamparas de ducha
Pídenos tu mampara de ducha
Beneficios de las mamparas de ducha
- Aportan un toque moderno y elegante con una estética limpia y minimalista.
- Mejoran la higiene evitando que el agua se esparza por el baño.
- Reducen la formación de moho y humedad.
- Ofrecen una amplia variedad de modelos y acabados adaptables a cualquier estilo.
- Son fáciles de mantener y limpiar.
- Proporcionan una solución segura y práctica para uso diario.
Las mamparas de ducha son una buena opción para el cierre de duchas o bañeras, con muchas ventajas respecto a las cortinas o las antiguas mamparas de policarbonato.
No sólo aportan un toque moderno y elegante gracias a su estética limpia y minimalista, sino que también ayudan a mantener una higiene óptima, evitando que el agua se esparza por el baño y reduciendo la formación de moho.
Hay muchos modelos y diseños de mampara de ducha, con cristales que pueden ser transparentes, translúcidos o con una combinación de ambos, con un alto nivel estético y de calidad que darán una impecable imagen en tu baño. El vidrio puede complementarse con elementos de diseño como vinilos. Trabajamos con el fabricante Angra, por su alta calidad y variedad de modelos.
Las mamparas de ducha están fabricadas con cristal templado, muy resistente a los impactos. En caso de rotura, el cristal templado se fragmenta en pequeños trozos redondeados, reduciendo el riesgo de heridas y accidentes, lo que garantiza la máxima seguridad en el hogar. Además, ofrece una mayor estabilidad frente a cambios bruscos de temperatura, asegurando su funcionalidad y durabilidad a largo plazo.
Según el tipo de apertura hay tres tipos de mampara de ducha
Mampara de puerta
Se abre como una puerta, dejando una entrada muy espaciosa en la ducha. Necesitan mucho espacio para la apertura de la puerta, ya que se abre hacia fuera.
Mampara fija
Es una mampara de vidrio fijo que va sujeta a la pared con un perfil de aluminio. Lleva una barra paralela que va de la pared al cristal, para garantizar la sujeción del mismo y dar mayor seguridad.
Mampara corredera
Puede ser de dos o tres hojas dependiendo de su tamaño. Permiten un buen acceso al plato de ducha. Pueden ser rectas o también con curvatura si es un espacio rinconero y se quiere así.
Instalación de mamparas de ducha
Podemos instalar la mampara de ducha que necesites. Con una nueva mampara, tu baño cambiará de imagen, le darás más amplitud y te parecerá que estrenas baño. Y si es necesario, también podemos poner un plato de ducha con los profesionales con los que trabajamos conjuntamente. ¡Pídenos la mampara de ducha que necesites!