Ventanas y balconeras de PVC imitación madera en un piso de Vic
En muchas casas y pisos se encuentran las antiguas ventanas de madera. Estos cierres proporcionan un mal aislamiento ya que suelen tener un cristal único y además con el tiempo pueden haberse deteriorado, no cierran bien y dejan escapar el aire de casa.
Para tener un buen aislamiento térmico, lo mejor es instalar cierres de PVC. En este piso de Vic cambiamos las ventanas de madera por nuevas ventanas de PVC imitación madera que mantienen la estética de las ventanas originales.
Por un lado, en el comedor instalamos una ventana de 4 hojas, de las cuales 2 son practicables y las otras dos son oscilobatientes y se pueden abrir tanto de forma practicable como batiente. En el mismo módulo hay un balcón que también es oscilobatiente. De esta forma, se puede abrir para salir al balcón o dejarla abierta de forma batiente para ventilar el comedor.
Hay varios tipos de apertura y en cada caso podemos ayudarle a escoger el que más le convenga.
En la cocina instalamos otro balcón de PVC de imitación madera. Tiene dos hojas de las cuales una es practicable y la otra oscilobatiente. Las combinaciones son muchas y todas las ventanas o balconeras pueden ser de cualquier tipo de abertura.
Todas las balconeras y ventanas instaladas tienen un sistema de cierre de seguridad antipalanca.
Los cierres de PVC, ventanas, puertas o balconeras tienen muchas ventajas. El principal es el aislamiento gracias al doble acristalamiento que permite mantener mejor el calor dentro de casa y por tanto, ahorrar energía. Además, el PVC es un material con un mínimo mantenimiento y con una vida útil mucho más larga que las ventanas de madera.
Tenemos una gran variedad de modelos y colores para cierres, blanco, negro, imitación madera. Le ayudaremos a escoger el que más se adapte al estilo de su casa. Trabajamos con primeras marcas y ofrecemos desde hace 20 años un servicio de proximidad a toda la comarca de Osona.