Instalación de balconeras de aluminio en una casa de Sant Julià de Vilatorta
La renovación de puertas y ventanas de madera por nuevos cierres de aluminio o PVC permiten son una gran mejora de su casa en muchos aspectos. Aparte del aislamiento térmico y el ahorro energético, también son una mejora estética con muy buenos resultados también en casas antiguas, como este balcón de una casa de Prats de Lluçanès.
En nuestra comarca de Osona tenemos muchas casas y masías centenarias donde todavía vemos puertas y ventanas de madera muy antiguas. Es la combinación de estilos antiguo y moderno que mejora la estética de la casa y proporciona otros beneficios, como un mejor aislamiento y por tanto un ahorro energético.
Hoy os presentamos otro ejemplo de cierres nuevos en una casa antigua. En esta obra, nuestro cliente nos pidió renovar las ventanas de madera de su casa de Sant Julià de Vilatorta. Las ventanas antiguas eran de madera y estaban deterioradas por la antigüedad, cerraban mal y dejaban escapar el calor de la casa.
En esta casa hemos instalado dos balconeras de aluminio gris y 3 ventanas también de aluminio y del mismo color. Una de las balconeras es una hoja entera, es todo vidrio y el perfil es muy fino. Esta es una de las prestaciones que tiene el aluminio que permite unos perfiles muy minimalistas y al ser tan estrechos aportan una visibilidad muy grande en sus aperturas. La otra balconera que se ha colocado es de dos hojas practicables. Las ventanas son también de aluminio.
El cliente necesitaba una mejora de los cerramientos y quería un material de una gran durabilidad. No nos cansaremos de explicar que los cierres de aluminio permiten un perfecto aislamiento térmico y por tanto un ahorro energético, tanto en verano como en invierno.
El aluminio casi no necesita mantenimiento. Es un material muy resistente a las inclemencias del tiempo, al agua, a los cambios de temperatura y tiene una gran durabilidad.
Además, también tenemos en cuenta el factor estético y la elegancia en la reforma. Con los nuevos cierres, la casa por fuera Opfer una mejor imagen y por dentro cambia tanto, que le parecerá que ha estrenado casa.